Cámara de Comercio Hispana en Estados Unidos apoya a Hillary Clinton

Editado por Arlettys Guevara
2016-07-20 14:40:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Washington, 20 jul (RHC) La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos decidió apoyar a la aspirante presidencial demócrata Hillary Clinton, la primera vez que ese grupo toma partido por un candidato a las elecciones en el norteño país.

El presidente ejecutivo de la cámara, Javier Palomarez, afirmó que la campaña política de Hillary Clinton consiguió el apoyo de su grupo por sus significativos acercamientos a la comunidad latina estadounidense.

"Creo que Hillary entiende los desafíos de los pequeños negocios de Estados Unidos", afirmó.

Palomarez explicó además que apoyar la candidatura de la exsecretaria de Estado "no fue una decisión que tomamos fácilmente", teniendo en cuenta que muchos en la cámara son "republicanos acérrimos".

Agregó que las controversiales propuestas del candidato republicano Donald Trump enfurecieron a muchos miembros de la comunidad hispana en Estados Unidos, entre ellas su intolerancia en el tema de los inmigrantes indocumentados, y sus evidentes manifestaciones de corte racista.

El multimillonario neoyorquino acusó a México de "enviar" violadores y narcotraficantes a través de la frontera con Estados Unidos, y propuso construir un muro para detenerlos.

También instó a prohibir la inmigración musulmana para aumentar la seguridad nacional.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up