Se suma el Washington Post a grandes diarios en apoyo a Hillary Clinton

Editado por Arlettys Guevara
2016-10-13 14:32:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Washington, 13 oct (RHC) El Washington Post, uno de los principales periódicos de Estados Unidos, se unió hoy a otros grandes diarios como The New York Times en el apoyo a la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton.

En un editorial titulado 'Hillary Clinton para presidenta', el medio aseguró que 'en esta fea y oscura temporada política, una verdad alentadora suele pasarse por alto: hay una candidata calificada, bien preparada para ser elegida.'

El medio consideró que la aspirante tiene el potencial de ser una excelente presidenta para el país, 'y nosotros la apoyamos sin dudarlo'.

Según el diario, su respaldo no se debe solo a creer que el candidato republicano, Donald Trump, es terrible y sin calificación para el puesto, ni a estimar que Clinton es el menor de los dos males.

Para la junta editorial, la candidata 'tenaz, flexible, decidida e inteligente', a diferencia de exmandatarios como su esposo Bill Clinton o George Bush, conoce Washington; y en comparación con el actual presidente, BaracK Obama, tiene más experiencia ejecutiva.

Según el diario, la exsecretaria de Estado no deja que sus sentimientos se interpongan en el camino y está posicionada para lograr que las cosas se hagan.

El periódico reconoce que a muchos estadounidenses no les gusta o desconfían de Clinton, lo cual se debe, apuntaron, a lo amarga que es la política hoy en el país, a los ataques deshonestos realizados por décadas en su contra, y a sus propios defectos, errores y debilidades.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up