Se cierra el cerco sobre los terroristas en Alepo

Editado por Julio Pérez
2016-07-27 06:26:15

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Soldados sirios cierran el cerco en Alepo

Damasco, 27 jul (RHC) El Ejército sirio completa el cerco a los grupos terroristas en la ciudad de Alepo, 350 kilómetros al norte de Damasco, reporta el Alto Mando militar.

Unidades militares, en colaboración con milicias populares, concretaron el corte de la ruta Leiramon-Castello luego de reocupar un complejo de edificaciones en lo que fuera zona turística y una estación de autobuses, señalaron las fuentes, precisa Prensa Latina.

De esta forma, queda eliminada una ruta de suministros de armas y hombres a los terroristas desde la frontera con Turquía en el este de la ciudad, donde aún se mantienen en varios barrios.

En los combates, calle por calle y en medio de túneles y refugios camuflageados por los irregulares armados, no se precisó aún el número de bajas, pero se mantiene una fuerte intensidad de estos con el empleo de armas ligeras, de acuerdo con los informes.

El Comando General del Ejército reiteró el llamado a los ciudadanos en los barrios del este de Alepo a unirse a la reconciliación nacional y expulsar a los mercenarios extranjeros.

De igual forma, subrayó que fijó corredores seguros para los civiles y estableció centros de alojamiento temporal para aquellos que desean salir de las zonas controladas por los terroristas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up