Diputado socialista resalta firmeza del pueblo venezolano

Editado por Arlettys Guevara
2016-09-09 16:17:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 9 ago (RHC) El diputado socialista Elías Jaua destacó que gracias a la firmeza del pueblo, el gobierno venezolano está comprometido a acabar con los intentos golpistas de la oposición y superar la adversa coyuntura económica.

El representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), durante una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, resaltó el espíritu combativo de los ciudadanos frente a las incitaciones violentas de la derecha.

Jaua destacó que desde el 1 de septiembre, cuando se derrotó el golpe que quería dar la derecha, oculto tras la "toma de Caracas", el pueblo está movilizado para defender el legado del líder histórico de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. 

Denunció que esas pretensiones golpistas son orquestadas desde Estados Unidos y en las circunstancias actuales han otorgado fuerzas al gobierno para continuar garantizando el derecho a la vida y tranquilidad del pueblo.

En este sentido, elogió la contraofensiva del ejecutivo socialista frente a las agresiones de la oposición y la derecha internacional, mediante el Plan de Ofensiva Integral que busca proteger y resguardar la estabilidad de la nación.

Jaua aseveró que la oligarquía en el poder significa hambre, pobreza y exclusión de los más pobres.

También aseguró que los patriotas revolucionarios defenderán al país junto al presidente Nicolás Maduro el tiempo que sea necesario.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up