Realiza Fuerzas Armadas revolucionarias de Colombia conferencia nacional guerrillera

Editado por Nuria Barbosa León
2016-09-18 09:43:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Bogotá, 18 sep (RHC) Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Ejército del Pueblo, FARC-EP, realizan la Décima Conferencia Nacional Guerrillera, en la cual se analizará y se aprobará el acuerdo de paz alcanzado en La Habana con el Gobierno de Juan Manuel Santos.

En el discurso inaugural el máximo líder de la guerrilla, Timoleón Jiménez, alias Timochenko, aseveró que para las FARC-EP y su pueblo la mayor satisfacción será siembre haber ganado la paz.

De igual manera, enalteció el apoyo y la receptividad que ha tenido el proceso de paz por parte de los colombianos, y aseguró que un pueblo unido y debidamente organizado constituye una fuerza invencible.

El líder de la guerrilla destacó que probablemente, durante el encuentro, surjan múltiples conclusiones distintas a su objetivo primordial, dentro de las cuales se encuentra el agradecimiento a los pueblos y gobiernos de Cuba y Noruega, que como países garantes hicieron todo lo que estuvo a su alcance para que los Diálogos de Paz se llevaran a buen término.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up