Diario NY Times pide a electores en Estados Unidos rechazar a Donald Trump

Editado por Arlettys Guevara
2016-09-26 14:17:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Washington, 26 sep (RHC) La campaña del aspirante presidencial republicano Donald Trump está llena de acusaciones falsas e indignantes, insultos personales, nacionalismo xenófobo y planteamientos contradictorios, subraya un editorial del diario The New York Times.

"Llegó el momento de que los indecisos y quizás quienes esperan un cambio dramático en la política norteamericana, analicen bien las supuestas virtudes de Trump, porque si le dan su voto sufrirán las consecuencias de entregar la Casa Blanca a un hombre más interesado en sí mismo que en el bienestar del país", agrega la publicación.

A pesar de las riquezas que posee, el aspirante del partido rojo tiene un historial plagado de quiebras y empresas superficiales como la Universidad Trump, que las autoridades investigan después de numerosas quejas de fraude.

El diario aseguró que el aspirante republicano no tiene experiencia en materia de seguridad nacional, sin embargo, asegura que prepara un plan para derrotar de manera decisiva al Estado Islámico, aunque se niega a dar detalles con el pretexto que no debe dar información al enemigo.

Desde que empezó su campaña hace 15 meses, enseguida atacó a los mexicanos, a quienes acusó de violadores que inundan toda la frontera sur de Estados Unidos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up