Persiste tensión en ciudad libanesa tras combates entre terroristas.

Editado por Arlettys Guevara
2016-10-05 15:14:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Beirut, 5 oct (RHC) Efectivos del Ejército de El Líbano intensificaron su despliegue dentro y en los alrededores de Arsal, localidad del noreste limítrofe con Siria, luego de apaciguar enfrentamientos entre dos organizaciones terroristas rivales.

Un vocero de las Fuerzas Armadas dijo que unidades motorizadas y soldados de infantería se mantuvieron vigilantes durante todo este miércoles en previsión de escaramuzas de milicianos del Estado Islámico (EI) y el Frente Fateh Al-Sham, nuevo nombre del Frente Al-Nusra.

La población situada en el noreste del valle de la Bekaa amaneció estremecida por los violentos combates de ayer en zonas periféricas, pero que generaron pánico y obligaron a un fuerte despliegue de tropas y elementos de seguridad, apuntó la fuente.

La televisión libanesa y la agencia oficial NNA reportaron que varios terroristas de ambas agrupaciones murieron y resultaron heridos en la beligerancia que se extendió hasta el poblado colindante de Sahlat Al-Ajram, luego de que combatientes de Fateh Al-Sham se hicieron con un puesto de control del Daesh, acrónimo árabe de EI, en la región de Al-Shir.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up