Familiares de los 43 protestan frente a Cámara de Diputados en México

Editado por Leanne González
2016-10-24 16:40:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

México, 24 oct (RHC) Padres de los 43 normalistas desaparecidos hace más de dos años, instalaron  un plantón frente a la Cámara de Diputados, a cuyos integrantes exigen ser escuchados.

El plantón se realiza como parte de la jornada de actividades a dos años y un mes de los hechos ocurridos en Iguala, Guerrero, la noche y madrugada del 26 y 27 de septiembre de 2014, cuando desaparecieron los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa a manos de elementos policíacos e integrantes del crimen organizado.

Felipe de la Cruz, vocero de los padres y madres de familia, señaló que el propósito es que el pleno de la Cámara baja escuche su clamor y exigencia de la aparición con vida de sus hijos.

Denunció que la Comisión Especial por el caso Iguala conformada en la Cámara de Diputados no les ha presentado ningún informe.

'No se ha visto el trabajo de esa comisión, por eso la exigencia de que nos escuchen y queremos hacer ese reclamo porque aparte de su obligación es un derecho de nosotros hacerlo, tenemos derechos a ser escuchados', dijo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up