Instalan Grupo de Amistad México-Cuba, de la Cámara de Diputados

Editado por Arlettys Guevara
2016-06-21 16:57:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

México, 21 jun (RHC) El Grupo de Amistad México-Cuba de la Cámara de Diputados fue instalado con la asistencia de legisladores, representantes de la sociedad mexicana, amigos del país caribeño y el embajador cubano Dagoberto Rodríguez.

La diputada Maricela Contreras, presidenta del Grupo, dijo en ceremonia solemne que su conformación forma parte de los esfuerzos por dar continuidad a lo que llamó una gran amistad, respeto, solidaridad y familiaridad entre ambos países.

Apuntó que el apoyo a la mayor nación de las Antillas por el pueblo de México y sus representantes está alentada en el principio bolivariano de unidad latinoamericana.

Nuestro propósito es fortalecer los lazos de amistad y las relaciones institucionales bilaterales, dijo, pero también continuar apoyando a Cuba contra el bloqueo y por la devolución del territorio que Estados Unidos ocupa en la base de Guantánamo.

El grupo de diputados está conformado por 21 legisladores de todas las bancadas que hacen vida en la Cámara de Diputados.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up