Condena Evo Morales las agresiones de la derecha en el continente

Editado por Nuria Barbosa León
2016-12-05 19:21:07

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de Bolivia, Evo Morales

La Paz, 5 dic (RHC) El presidente boliviano, Evo Morales, condenó las acciones desestabilizadoras de la derecha en América Latina y los intentos imperialistas de acabar con los procesos de integración regional.

Tratan de dividirnos y confundirnos para así dominarnos, robarnos y concentrar el capital en pocas manos, denunció el mandatario durante un acto en el municipio de San Julián, ubicado en el oriental departamento de Santa Cruz.

En Brasil están aprobando leyes que impiden la inversión en sectores como el educativo y en Argentina están anulando los programas sociales implementados por Néstor Kirchner y Cristina Fernández, añadió.

Asimismo, informó que el domingo se reunió en Cuba con Raúl Castro, Daniel Ortega, Nicolás Maduro, Dilma Rousseff y Luiz Inácio Lula da Silva, con quienes analizó la situación del continente y las consecuencias del regreso de la derecha a varias naciones latinoamericanas.

El imperio siempre tratará de dominarnos, pero nunca traicionaremos la lucha de los movimientos sociales ni los procesos de liberación, aseveró.

Por otra parte, destacó las conquistas de los bolivianos durante la última década y anunció la continuidad de obras en beneficio del pueblo.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up