Convoca Maduro a gran movilizacion el domingo venidero en repudio a planes injerencistas de EE.UU.

Caracas, 22 mar (RHC) El presidente Nicolás Maduro convocó al pueblo venezolano a una gran movilización este domingo 26 de marzo, en repudio a los planes intervencionistas del Departamento norteamericano de Estado.

"A 23 años de la salida del comandante Hugo Chávez de la cárcel de Yare convoco a una movilización en defensa de la patria y la soberanía nacional. Llamo a la unión del pueblo frente a esta conducta de la derecha venezolana pidiendo una intervención del país. Venezuela es un país soberano y democrático, que tienen la Constitución más democrática de toda la historia mundial", enfatizó el jefe de Estado durante el Consejo de Ministros, realizado en el Palacio de Miraflores, reporta Telesur.

Maduro resaltó que el pueblo venezolano no irrespeta la soberanía de otros países para que no se involucren en los asuntos internos de la Patria de Bolívar.

El primer mandatario venezolano denunció que todos los partidos y líderes políticos de la derecha venezolana reciben financiamiento de un grupo de magnates en Miami, Estados Unidos, para que impulsen la intervención del imperialismo norteamericano.

Editado por Julio Pérez



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up