Llaman a unidad en Reino Unido tras activar el Brexit

Editado por Martha Ríos
2017-03-29 16:08:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Theresa May. Foto: Archivo

Londres, 29 mar (RHC) Un llamado a la unidad del pueblo hizo este 29 de marzo, en Londres, la primera ministra británica, Theresa May, después de activar la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE), opción conocida como Brexit.

En un discurso en el Parlamento afirmó que "llegó la hora de unirnos y trabajar juntos para lograr el mejor acuerdo posible (...) es un momento histórico sin vuelta atrás".

Tras anunciar que el proceso de negociaciones no será fácilm la líder conservadora aseguró que el trabajo comienza ahora y hay mucho por hacer.

May dijo a la cadena BBC, que Reino Unido establecerá una "relación diferente" con la UE después del Brexit, pero que "tendrá los mismos beneficios" en el comercio.

Igualmente, señaló que su gobierno quiere, lo antes posible, un acuerdo recíproco sobre los derechos de los comunitarios residentes en el país y de los británicos en la UE.

Sobre el tema migratorio, expresó que el Gobierno será capaz de controlar y establecer sus propias reglas, a partir de ahora.

(Con información de PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up