Argentina acoge Foro Económico Mundial

Editado por Leanne González
2017-04-05 17:23:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
foto de archivo

Buenos Aires, 5 abr (RHC) El Foro Económico Mundial (WEF Latam 2017) sesiona desde hoy aquí y durante dos días tratará temas relacionados con el desempeño de América Latina.

La agenda del evento incluye asuntos como el emprendimiento social, posibles soluciones prácticas para la pobreza y las cuestiones de género en la región, entre otros. Según los organizadores, con este encuentro anual se busca consolidar los logros sociales, fomentar la resiliencia económica, la sostenibilidad y competitividad, así como mejorar la credibilidad para crear un entorno empresarial líder en la zona.

Iniciativas vitales para América Latina como la economía digital y la sociedad, el crecimiento, la inclusión social, el medioambiente y la seguridad de los recursos naturales serán discutidas por los participantes en WEF Latam 2017.

Paneles sobre la necesidad de una mayor integración regional, el incentivo a los emprendedores sociales, la mejora de la productividad laboral, la reducción de la pobreza y la marginalidad sobresalen también en la agenda de trabajo.

Más de mil representantes de empresas y funcionarios públicos de Argentina, Paraguay y México confirmaron su participación, así como del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

Las oportunidades de crecimiento para la infraestructura, la energía, los sectores financiero y público, además de la necesidad de agilizar y transparentar su funcionamiento serán puntos a tratar el último día de la cita.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up