Otra balacera en Estados Unidos deja dos muertos

Editado por Nuria Barbosa León
2017-06-14 20:02:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 14 jun (RHC) La televisora NBC News divulgó que al menos dos personas murieron y tres resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido hoy en un centro de mensajería del área de Potrero Hill, en la ciudad estadounidense de San Francisco.

La entidad de correo UPS confirmó en un comunicado que el sospechoso es un trabajador de dicha empresa.

Testigos dijeron que escucharon disparos y personas que salieron corriendo del edificio de UPS.

La policía de San Francisco está instando a la gente a permanecer lejos de la zona, mientras las autoridades realizan una búsqueda de posibles sospechosos.

Esta mañana, un ciudadano identificado como James T. Hodgkinson, de 66 años, abrió fuego contra congresistas que entrenaban para un partido de béisbol en Alexandria, Virginia, cerca de esta capital, hecho en el cual el representante Steve Scalise sufrió heridas graves y se encuentra en el hospital.

Durante una intervención desde la Casa Blanca, el presidente Donald Trump dio a conocer que el autor del crimen falleció debido a las lesiones recibidas como respuesta de las fuerzas del orden público.

En consecuencia, el jefe de la Casa Blanca –quien cumple este miércoles 71 años-, canceló los actos fijados en su agenda para esta jornada.

El jefe de Estado tenía previsto visitar durante la tarde el departamento de Trabajo para pronunciar un discurso sobre una iniciativa de formación profesional y firmar una orden ejecutiva.

Por su parte, el vicepresidente, Mike Pence, también suspendió un discurso programado esta mañana en una reunión de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas y se dirigió a la mansión ejecutiva.

El Buró Federal de Investigación, agencia que se encarga de las pesquisas sobre el ataque, divulgó que por el momento no hay indicios de que el hecho tuviera un trasfondo terrorista o fuera un atentado dirigido contra alguien en concreto.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up