Rechaza Maduro declaraciones injerencistas del vicepresidente de EE.UU.

Editado por Julio Pérez
2017-06-16 06:57:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente Nicolás Maduro

Caracas, 16 jun (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó las recientes declaraciones injerencistas del vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU.), Mike Pence, quien cuestionó la democracia venezolana durante un reunión en Miami con voceros de gobiernos de derecha.

Maduro exigió a Pence y al Gobierno de EE.UU. que "saquen sus narices de Venezuela", resalta Telesur.

"Es un manual (el de EE.UU.) que ha fracasado en Venezuela y yo le digo saquen sus narices de Venezuela, volvieron a fracasar en Venezuela, en Venezuela no va haber intervención, en Venezuela lo que viene es paz, diálogo y Constituyente, aseveró el presidente Maduro.

El primer mandatario dijo que Venezuela es objetivo central del imperialismo de Estados Unidos (EE.UU.), que busca retomar el poder hegemónico en América Latina.

El jefe de Estado condenó que EE.UU. cree que tiene el derecho de meterse en los asuntos internos de otros países y dar órdenes.

También la canciller venezolana Delcy Rodríguez repudió en su Twitter las declaraciones injerencista de Pence, a quien sugirió que antes de atacar la democracia de Venezuela revise que en EE.UU. "no se respeta ni gobierna la voluntad popular".



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up