Mujeres venezolanas claman paz y rechazan violencia

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-06-20 14:27:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 20 jun (RHC) La ministra venezolana para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, exigió justicia y paz ante la violencia de sectores de la oposición.

Durante una marcha de madres venezolanas en Caracas,Eekhout rechazó el uso de menores de edad como herramienta política para promover crímenes de odio y acciones contra la estabilidad de esa nación suramericana.

La manifestación de féminas fue convocada por la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Cpnna), Hogares de la Patria y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), entre otras organizaciones.

Las manifestantes exigieron mayor celeridad en las investigaciones para sancionar a quienes usan a menores de 18 años para alentar una sedición armada en el país.

En tanto, la viceministra para la Defensa de los Derechos de la Mujer, Marelis Pérez Marcano, destacó la movilización del pueblo venezolano frente a sectores que aspiran a incrementar la violencia en el país. (Agencias de prensa)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up