Maduro y gobernadores chavistas elaborarán plan integral de desarrollo en Venezuela

Editado por Julio Pérez
2017-10-20 05:58:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente Maduro

Caracas, 20 oct (RHCL) El gobierno de Venezuela se reunirá el lunes y martes próximos con los nuevos gobernadores para el diseño de un plan nacional para el desarrollo del país, afirmó el presidente Nicolás Maduro.

El programa, que abarcará 10 áreas estratégicas, contemplará la aprobación de recursos destinados a proyectos sociales, informó el primer mandatario la víspera en el acto de juramentación de Rodolfo Marcos como nuevo gobernador del estado Aragua.

'El lunes y el martes tenemos un taller con todos los gobernadores y gobernadoras electas del campo revolucionario para establecer el plan de arranque nacional de los 10 puntos principales y aprobarle los recursos a todos los gobernadores', expresó.

De acuerdo con el jefe de Estado, la iniciativa responde al compromiso del ejecutivo bolivariano de atender al pueblo y de impulsar el desarrollo económico y social del estado Aragua.

Señaló que los estados centrales Miranda, Aragua y Carabobo conforman un eje esencial para el fortalecimiento de la economía socialista de Venezuela.

'Tenemos que hacer un sólo eje de gobierno en Miranda, Aragua y Carabobo; un poderoso eje económico, cultural, educativo, un poderoso eje de la seguridad ciudadana', indicó Maduro

Reiteró que la democracia expresada a través del voto es el único camino que tiene Venezuela para la gestación de la soberanía y la democracia.

Maduro comentó que la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha ido aceptando los resultados de las recientes elecciones regionales, donde el chavismo triunfó en 18 de 23 gobernaciones.

Sin embargo, advirtió que el gobernador que no se subordine a la Asamblea Nacional Constituyente no podrá asumir su cargo.

De igual modo, agregó que las campañas para intentar aislar la Revolución Bolivariana fracasaron ante el carácter y la voluntad mayoritaria del pueblo venezolano.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up