Venezuela: Participa Maduro en reunión del ALBA-TCP

Editado por Martha Ríos
2018-01-12 16:20:30

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Nicolás Maduro. Foto: Archivo

La Habana, 12 ene (RHC) El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, participa este 12 de enero, en Caracas, en la VII Reunión Extraordinaria del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP).

Precisa la información de la agencia Prensa Latina, que la reunión iniciada esta mañana a nivel de Cancilleres, está presidida por el titular de Exteriores, Jorge Arreaza y tiene como objetivo fortalecer la integración regional para enfrentar las amenazas a la soberanía de los países del área.

Durante la VII Reunión Extraordinaria del Consejo Político del organismo multilateral en la Casa Amarilla (sede de la Cancillería), Arreaza manifestó que este año debe fortalecerse "la ofensiva popular ante la amenaza latente del imperialismo y la derecha".

Afirmó que el máximo foro político del ALBA-TCP analizará la posición conjunta que fijarán los países miembros en la Cumbre de Las Américas, prevista los días 13 y 14 de abril, en Lima, Perú.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up