Presenta Cristina Fernández proyecto para frenar sociedades offshore

Editado por Reinier Clemente López
2018-03-08 09:41:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Expresidenta de Argentina, Cristina Fernández.

La Habana, 8 mar (RHC) La expresidenta y senadora argentina Cristina Fernández impulsa un proyecto de ley que busca ponerle freno a funcionarios públicos involucrados en sociedades offshore y cuentas en paraísos fiscales como lo es el actual gobernante Mauricio Macri.

Cristina Fernández presentó la víspera desde su bancada en la cámara Alta la iniciativa que tiene el objetivo de modificar la Ley de Ética Pública, e incorporar una serie de prohibiciones y sanciones para los funcionarios públicos, tanto en el momento de su designación como en el ejercicio mismo de su función.

La legisladora, en representación del bloque Unidad Ciudadana, afirmó que la mayoría del Gabinete está involucrado en los escándalos internacionales de Panamá Papers y Paradise Papers.

También consideró que ninguno de los tres poderes del Estado puede tener entre sus funcionarios personas que utilicen las guaridas o paraísos fiscales y al mismo tiempo reclamen a los ciudadanos que cumplan con sus obligaciones tributarias. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up