Cristina Fernández se alista para lanzar nueva plataforma política

Editado por Arlettys Guevara
2016-11-25 11:50:05

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Tomada de Prensa Latina

B. Aires, 25 nov (RHC) La expresidenta argentina Cristina Fernández se alista para lanzar una nueva plataforma política bautizada como Corriente Federal Kirchnerista (CFK), que verá la luz el próximo 7 de diciembre.

Medios de prensa locales como Página 12 y Letra P aseguraron que la iniciativa echará a andar en el estadio Ferro Carril Oeste, a un año de su salida del Gobierno, y aunará a todas las fuerzas que se reconocen en su liderazgo en 'un gran frente nacional'.

La idea, según el documento de la convocatoria titulado Militamos con Cristina por una nueva mayoría, es sumar fuerzas en la construcción de este gran frente que consolide una nueva mayoría popular para ganar en el 2017 y volver, mejores, en el 2019, en referencia a las elecciones legislativas del próximo año y las presidenciales, dos años después.

La CFK comenzó a tomar cuerpo poco a poco a través de una serie de reuniones hasta terminar de redondear lo que será su lanzamiento en unos días, para delinear un nuevo espacio político que reagrupe al kirchnerismo de cara a su integración en un frente cívico como el que viene proponiendo la expresidenta en sus últimas intervenciones, difundió Página 12.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up