Amenaza Marcos Rubio con destitución de encargado de negocios de EEUU en Venezuela

Editado por Jessica Arroyo Malvarez
2018-03-28 12:40:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 mar (RHC) El senador Marco Rubio amenazó con ordenar la destitución del encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson, luego que este emitió una opinión donde pareció distanciarse de la posición de su gobierno en torno a las elecciones presidenciales convocadas para el próximo 20 de mayo en Venezuela.

No hay ningún cambio en la política del Presidente Trump y Estados Unidos sobre Maduro y Venezuela. Pero lo que sí puede cambiar es el jefe de embajada de Estados Unidos en Venezuela”, expresó Rubio en su cuenta de Twitter.

El tuit fue acompañado por un artículo de el Nuevo Herald con las declaraciones de Robinson, quien expresó una postura diferente a la que mantiene Washington con respecto a los comicios en Caracas.

Hay varias teorías sobre los resultado de las elecciones y al final los venezolanos van a decidir si estas tienen credibilidad o no, y nosotros vamos a esperar la decisión de los venezolanos”, dijo Robinson a la emisora Unión Radio en Caracas.

Rubio, senador republicano por Florida y acérrimo enemigo de los pueblos de Cuba y Venezuela, es uno de los congresistas estadounidenses con gran influencia en la política del presidente Donald Trump hacia Venezuela.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up