Convocan a masiva marcha en Caracas de apoyo a medidas económicas tomadas por el gobierno

Editado por Julio Pérez
2018-08-21 05:37:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 21 ago (RHC) Una multitud de venezolanos marchará este martes en respaldo a las medidas y acciones económicas del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad que promueve el Ejecutivo, tras la entrada en vigencia del Bolívar Soberano.

La movilización es organizada por la dirección nacional de Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó la víspera el primer vicepresidente de la tolda roja, Diosdado Cabello.

El también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente explicó que partirán desde la sede de la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos Venezuela (Cantv) ubicada en la avenida Libertador, hasta el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno), en esta capital, realta Prensa Latina.

'Hago un llamado a todos los venezolanos, es con el presidente Nicolás Maduro que vamos a salir adelante, no con la derecha', resaltó Cabello.

Destacó que desde la ANC se protegerá a los venezolanos ante las pretensiones de aumentar los precios de bienes y servicios por aquellos comerciantes especuladores.

El dirigente político instó a los ciudadanos a efectuar su denuncia formal de ser víctimas de alzas de precios injustificados, para ello el Ejecutivo dispuso una línea telefónica directa, además de estar activadas las oficinas de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

Señaló que desde las calles, el PSUV acompañará al Gobierno 'en el control de la venta de los combustibles, la fiscalización de precios, vamos a poner las denuncias si vemos irregularidades, quien intente algo de eso, tenga la certeza de que será aplicado todo el peso de la ley', añadió Cabello.

El jefe de Estado venezolano, desde la red social Facebook Live instó al poder popular a defender las medidas económicas, que incluye la reconversión monetaria y el anclaje del salario a la criptomoneda El Petro.

Igualmente, explicó que este martes serán presentados por el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aisammi, los precios únicos y las estructuras de costo de 25 de los 50 productos de la cesta básica.

 

(Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up