Califica de crímenes los ataques de Israel a Gaza

Editado por Nuria Barbosa León
2018-11-13 20:21:58

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 13 nov (RHC) La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) denunció que los ataques de Israel a estructuras civiles en la Franja de Gaza son crímenes de Guerra y exigió el rechazo enérgico a las incursiones militares en los campamentos de refugiados.

“El ataque deliberado de Israel contra las estructuras civiles, incluidos edificios residenciales y una cadena de televisión, son crímenes de guerra, e Israel debe hacer frente a las consecuencias de sus acciones”, expresó la OLP en un comunicado.

La OLP señala al régimen de Tel Aviv como responsable por la escalada de tensiones entre Palestina e Israel en la Franja de Gaza, 'así como de la destrucción y el terror indiscriminados que ha causado', recoge este martes Hispantv.

La organización resaltó que cerca de dos millones de palestinos son blanco de ataque por parte de las fuerzas israelíes y no tienen donde buscar refugio, por lo que invitan a la comunidad internacional a hacer frente a las agresiones de Israel y cooperar con la seguridad de la población palestina.

“El liderazgo palestino está comprometido a defender a nuestro pueblo y sus derechos a vivir en paz, seguridad y libertad utilizando todas las herramientas diplomáticas y legales disponibles”, añade el comunicado.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up