Reportan más de 200 personas desaparecidas aún por incendio en Estados Unidos

Editado por Nuria Barbosa León
2018-11-27 20:09:12

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Washington, 27 nov (RHC) Un total de 203 personas sigue desaparecido por el incendio en el estado norteamericano de California, aunque el siniestro quedó bajo completo control el último fin de semana.

Debido a esta tragedia, iniciada el pasado 8 de noviembre y la más letal de su tipo en la historia del occidental territorio, se reportaron hasta ahora 88 muertos.

Ayer no se encontraron nuevos restos humanos, pero los investigadores determinaron que tres grupos separados de éstos correspondían a más de una persona, según autoridades.

Los investigadores realizan un buen avance en su metódico repaso a las propiedades en las que pudo haber víctimas mortales, explicó Kory Honea, jefe del departamento de Policía del norteño condado de Butte. En esa demarcación se encuentra la localidad de Paradise, devastada casi completamente por las llamas, al igual que sus zonas aledañas.

Ahora recuperamos restos que fueron consumidos casi completamente por el fuego y hay antropólogos analizando los fragmentos de huesos para ayudar a los forenses en la identificación, manifestó Honea, citado por reportes de prensa.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up