Canciller Arreaza denuncia presión de Colombia contra Venezuela

Editado por María Candela
2019-02-15 18:07:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 15 feb (PL) El canciller venezolano, Jorge Arreaza, rechazó, la presión del presidente de Colombia, Iván Duque, y el titular de Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo, en su cruzada para derrocar al Gobierno legítimo de Nicolás Maduro.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta en Twitter, el diplomático denunció el desespero de ambos funcionarios con Venezuela a la vez que subrayó que en la nación sudamericana gobierna el pueblo.

'El único final que se acerca es el de las falsas democracias secuestradas por burguesías-oligarquías en Nuestra América. En verdaderas democracias gobiernan los pueblos, no las corporaciones, ni Washington', escribió.

Las declaraciones de Arreaza ocurren luego de la reunión del primer mandatario colombiano con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, este viernes para conversar sobre la situación en Venezuela.

El propio jefe de Estado aseguró que el encuentro con el titular de la OEA se enfocó en proyectos para continuar las acciones injerencistas contra las autoridades de Caracas.

Ambos trataron además el fortalecimiento de la organización así como la próxima Asamblea en Colombia, que acompaña 'los valores y compromisos democráticos de la Organización, y la defensa de las libertades en el hemisferio', precisó Duque.(Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up