Venezuela: Marcharán el 27 de abril para respaldar salida de la OEA

Editado por Martha Ríos
2019-04-22 18:53:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El pueblo revolucionario también se movilizará el próximo 1° de mayo para festejar el Día Internacional de los Trabajadores. Foto: Archivo

La Habana, 22 abr (RHC) Luego de cumplirse el plazo para que Venezuela salga definitivamente de la Organización de Estados Americanos (OEA), este lunes 22 de abril, fue convocada en Caracas, una marcha el próximo día 27 para celebrar la ocasión.

Durante la reunión semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el vicepresidente de Formación Ideológica, Héctor Rodríguez, hizo el llamado para festejar la salida de "un espacio que ha sido utilizado para agredir al país".

El funcionario destacó que a pesar de los ataques y bloqueos, el presidente Nicolás Maduro está dispuesto a dialogar con todos los sectores del país para garantizar el bienestar de la población,.

Rodríguez también instó al pueblo revolucionario a movilizarse el próximo 1° de mayo en la capital venezolana, para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores, y apoyar las políticas sociales impulsadas por el Gobierno para el sector obrero. (Fuente: TeleSur)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up