Ejército yemení atacará puntos vitales de Arabia Saudita y Emiratos si esos países siguen bombardeando Yemen

Editado por Julio Pérez
2019-05-24 06:23:21

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Saná, 24 may (RHC) El Ejército yemení amenaza a Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos (EAU) con ataques en el corazón de sus territorios si siguen bombardeando Yemen.

“Cualquier agresión será respondida con una operación única. Somos capaces de apuntar contra puntos y nuevos blancos en el corazón del (territorio) enemigo. (Los saudíes y emiratíes) han de tener en cuenta que las operaciones futuras serán más dolorosas”, advirtió el jueves el portavoz de las Fuerzas Armadas de Yemen, el general Yahya Sari.

Según el alto mando militar, las ofensivas de represalia del Ejército yemení, apoyado por el movimiento popular Ansarolá, se detuvieron durante cierto momento para conllevar un “mensaje de paz” a los regímenes de Arabia Saudí y EAU, países que encabezan la brutal guerra desde marzo de 2015 en apoyo al expresidente fugitivo yemení, Abdu Rabu Mansur Hadi, señala HispanTV.

Sin embargo, agregó Sari, “no se han detenido las agresiones de enemigos”, por lo que los yemeníes abogan por reanudar sus ataques. “La mayoría de nuestras operaciones se llevan a cabo en el corazón del enemigo”, insistió, citado por la televisión por satélite yemení Al Masirah.

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up