Maduro denuncia planes de Trump para afectar suministro de agua en Venezuela

Editado por Maite González Martínez
2019-08-29 10:20:40

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo)

Caracas, 29 Ago (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este miércoles los planes del mandatario estadounidense, Donald Trump, para afectar el servicio de agua en su país, con el propósito de desestabilizar al Gobierno Bolivariano.

En alusión a las palabras de Trump sobre Venezuela, que 'es un país donde el pueblo no tiene agua', Maduro precisó que es una declaración que representa un acto de injerencia en los asuntos internos de la nación.

'Nunca escucharán a Donald Trump hablar de las necesidades que tiene el pueblo de Estados Unidos y precisamente viene a hablar sobre el sistema del agua en Venezuela (...) en vez de estar pendiente si su pueblo tiene trabajo, alimentos, salud, educación', expresó el Mandatario Nacional.

En tal sentido, mostró el taller de ensamblaje de bombas de agua, ubicado en la Ciudad Parque Tecnológico Hugo Rafael Chávez Frías, ubicada en Anaco, estado Anzoátegui, donde actualmente se encuentran en rehabilitación más de mil equipos para el funcionamiento de pozos profundos en todo el territorio nacional.

Asimismo, en este taller se realiza el proceso de embobinado para los motores electro sumergibles de los pozos profundos de agua, gracias a una alianza estratégica entre la industria pública y privada. (Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up