Maduro denuncia nuevos planes para desestabilizar a Venezuela

Editado por Martha Ríos
2023-08-21 22:48:38

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

El jefe de Estado ordenó la activación de las llamadas Cuadrillas de Paz
en todo el país. Foto: Archivo/Cubadebate

La Habana, 21 ago (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro denunció este lunes en Caracas, nuevos planes desestabilizadores contra la nación de parte de sectores de derecha, y aseguró que el gobierno velará por mantener la tranquilidad ciudadana.

El mandatario ordenó la activación de las llamadas Cuadrillas de Paz en todo el territorio nacional para garantizar que “el fascismo no imponga la agenda de la violencia en el país”.

Maduro hizo referencia a las declaraciones del exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, quien desde el extranjero hizo un llamado a la intervención militar y un nuevo golpe de Estado contra el Gobierno bolivariano.

Comentó que las palabras de Ledezma, prófugo de la justicia y con orden de captura y extradición ordenada por la Fiscalía General, revelan sus intentos de convocar a la desobediencia civil y se corresponde con el modus operandi adoptado por la derecha anteriormente.

El gobernante recordó cómo la instigación a la violencia contra la revolución bolivariana comenzó en 2002 con el fallido golpe de Estado al fallecido líder Hugo Chávez (1954-2013), al que le siguieron otros intentos desestabilizadores en 2004, en 2014, y en 2017. (Fuente: Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up