Expresidente Rafael Correa advierte sobre fracasadas acciones del Gobierno de Ecuador

Editado por María Candela
2019-09-05 17:17:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de archivo

Quito, 5 sep (RHC) El expresidente de Ecuador, Rafael Correa (2007-2017), aseguró que el Gobierno de Lenín Moreno fracasó en todos sus intentos por incriminarlo en una supuesta trama de corrupción.

A través de un vídeo publicado en su cuenta en Twitter, el exmandatario reiteró que contra él y exfuncionarios de su Gobierno existe una persecución política durante la cual han revisado sus movimientos financieros y migratorios, teléfonos y computadoras, abierto ilegalmente sus chat privado y revisado miles de correos, e incluso filmar su casa y su familia.

'Ecuatorianos, llevamos ya dos años del peor gobierno de la historia, sostenido por la partidocracia, la banca y la prensa', recalcó.

En opinión de Correa, Ecuador retrocedió en todos los sentidos: 'no hay seguridad, no hay empleo, no hay obras públicas, no hay honestidad, no hay dignidad', comentó

Correa señaló que 'llegaron al punto de contratar (a) la empresa Berkeley Research Group para encontrar algo que incriminen a su exvicepresidente Jorge Glass o a él.

Pero en todo han fracasado, recalcó el exgobernante, al tiempo que señaló que los corruptos siempre fueron ellos, pero por intentar destruirlo 'no les importó destrozar la patria'.

Advirtió que los supuestos cuadernos de Pamela Martínez es el mayor fraude procesal que recuerde la historia del país, y aseguró que fueron escritos por ella en la cárcel, en contubernio con la fiscal Diana Salazar.

'Esto pasará, resistiremos y venceremos', afirmó al tiempo que llamó a los ecuatorianos a prepararse para las próximas elecciones que espera sean antes del 2021.

'A sepultar con votos el Gobierno de Moreno y a todos sus cómplices. Cada vez está más cerca la aurora, el retorno de la alegría, la prosperidad, de la esperanza del orgullo de sentirnos ecuatorianos', exhortó. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up