Alberto y Cristina Fernández ratifican en acto público que acabarán con el neoliberalismo en Argentina

Editado por Julio Pérez
2019-10-18 05:10:49

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Buenos Aires, 18 oct (RHC) El candidato a la Presidencia de Argentina por la alianza Frente de Todos, Alberto Fernández, junto a su dupla para la Vicepresidencia, Cristina Fernández de Kirchner, lideraron este jueves un acto público en el marco del Día de la Lealtad y en homenaje a Juan Domingo Perón, de cara a los venideros comicios del 27 de octubre.

El acto se realizó en La Pampa, región central de Argentina, donde Cristina aseveró que “el neoliberalismo nunca más en nuestro país. Esta es la tercera experiencia neoliberal que sufre el pueblo argentino. La primera con el golpe de 1976; la segunda en los 90 y ahora esta última”.

Alberto destacó que “después cuatro años de sumisión y derrota, que es a lo que condenaron a los sectores más humildes, hemos vuelto (...) Cada vez que llegan al poder, destruyen todo lo construido y después nos dicen que es un problema cíclico”.

“Nacimos un 17/10 haciéndonos cargo de todos los que estaban marginados. Cuando (Mauricio) Macri termine su mandato dejará un pueblo sumido en la miseria, pero sabemos que entre todos vamos a levantar el país y recuperar la dignidad que alguna vez tuvimos", aseveró el candidato.

Los aspirantes por el Frente de Todos lideran las encuestas para ganar en los próximos comicios, luego de resultar vencedores en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)​, celebradas el pasado 11 de agosto, en la que obtuvo el 47 por ciento de respaldo popular, mientras que la alianza Juntos por el Cambio, del presidente Mauricio Macri, solo sacó 32.

 

(Telesur)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up