Promueven Siria e Irán alianza contra el terrorismo

Editado por Nuria Barbosa León
2019-11-12 19:33:43

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 12 nov (RHC) Siria e Irán ratificaron la necesidad de una alianza en la lucha antiterrorista durante un encuentro entre el presidente del parlamento sirio, Hamudah Sabbagh; y Muytabi Zu Al Nuri, jefe del Comité de Seguridad Nacional y Política Exterior del Consejo de la Shura.

Las repetidas agresiones del régimen de Tel Aviv contra el territorio sirio demuestran que cada vez que los extremistas sufren una derrota a manos del Ejército nacional, 'el amo de Israel procede a lanzar agresiones en un intento desesperado de apoyarlos', precisó Sabbagh en la reunión.

Asimismo, destacó la coordinación y cooperación entre esa instancia del Gobierno sirio y el Consejo de la Shura de Irán y reiteró la solidaridad de esta nación del Levante con el pueblo persa ante las amenazas de agresión desde Occidente.

Por su parte, Zu Al Nuri ratificó el apoyo de su país a la resistencia de Siria, especialmente en la etapa de reconstrucción, señalando que su visita a Damasco tiene por objetivo fortalecer los lazos de hermandad entre los dos pueblos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up