Tropas sirias logran ocupar asentamientos terroristas en Alepo

Editado por Julio Pérez
2020-02-10 05:26:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Damasco, 10 feb (RHC) El Ejércitio sirio logró este domingo avanzar en la región de Al-Eis, en el sur de la provincia de Alepo, tras duros combates con los terroristas.

El sábado, y en el marco de las operaciones para recuperar las zonas a lo largo de la autopista Alepo-Damasco (M-5), las unidades del Ejército sirio se hicieron con el control de Al-Eis y cercaron un puesto militar del Ejército turco en la misma región, indica HispanTV.

De acuerdo con el opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), con la recuperación de Tal al-Eis, las fuerzas sirias y sus aliados ya han arrebatado a los grupos terroristas la mayoría de los puntos clave que les impedían liberar y controlar toda la autopista internacional Damasco-Alepo.  

El Ejército sirio ya ha recuperado casi todos los territorios que alguna vez estuvieron bajo la férula de los terroristas, excepto sectores limitados de Alepo e Idlib, el último bastión del Frente Al-Nusra (autodenominado Frente Fath Al-Sham). Por lo que ha intensificado sus ataques contra blancos de los terroristas en dichas provincias para poner fin a la presencia de los extremistas.

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up