Venezuela denunciará en la ONU nuevos planes terroristas planeados por Colombia y Estados Unidos

Editado por Julio Pérez
2020-03-26 06:28:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 26 mar (RHC) El Gobierno de Caracas denunciará ante la ONU nuevos planes terroristas y genocidas, urdidos desde Colombia, en su contra, con el apoyo de Estados Unidos, dijo el canciller venezolano, Jorge Arreaza.

“Denunciaremos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) los nuevos planes violentos organizados desde Colombia para generar ataques terroristas y asesinatos selectivos a autoridades en Venezuela”, señaló Arreaza.

El jefe de la diplomacia venezolana censuró, asimismo, que, a pesar de que Caracas ha informado al Gobierno de Bogotá de estos planes, las autoridades colombianas no han tomado ninguna medida al respecto. “Todo indica que los apoyan y financian”, agregó en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

Arreaza realizó esas advertencias poco después de que el ministro venezolano de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, denunciara planes desde Colombia para ejecutar “asesinatos selectivos” en el país sudamericano contra destacadas autoridades, incluido el presidente venezolano, Nicolás Maduro, refiere HispanTV.

Rodríguez alertó de los planes de Colombia, en coordinación con la oposición venezolana, para “introducir elementos de violencia extrema en Venezuela”, aprovechándose de la cuarentena decretada para reducir la propagación del nuevo coronavirus, denominado COVID-19, en el país.

 

(HispanTV)

 

 

(HispanTV)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up