Conmemora presidente venezolano natalicio 66 de Hugo Chávez

Editado por Maite González Martínez
2020-07-28 07:54:48

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Caracas, 28 jul (RHC) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este martes el 66 aniversario del natalicio del Comandante Hugo Chávez (1954-2013), a quien calificó como “gigante inmortal” y “líder eterno”.

“¡Feliz Cumpleaños Comandante Chávez! Eres y serás por siempre gigante inmortal, líder eterno de la Revolución Bolivariana e inspiración de lucha para el pueblo venezolano”, expresó el gobernante del país suramericano en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Nuestro homenaje hoy #28Jul a 66 años de tu nacimiento. ¡Chávez Vive, la Patria Sigue! #66AñosChávezInvicto”, manifestó el presidente Maduro, quien acompañó su tuit con un mensaje de voz.

“Cuánto amor sembró Chávez en nuestro pueblo -continuó-, qué legado tan grande. Lo recordamos siempre, pero un día como hoy, una madrugada como hoy, es especial recordarlo”.

El jefe de Estado venezolano mencionó un poema de Gustavo Pereira que Chávez recitaba y que dice: “En ejercicio del amor nada concluye/todo recomienza”.

“Amor fue lo que recibimos de él, y amor es lo que le vamos a dar siempre a él, a su recuerdo, a su legado, convertido en lealtad, trabajo, en disciplina, en esperanza renovada, en patriotismo, en lucha permanente”, subrayó.

“En un día como hoy, en esta madrugada, tenemos que decir: Gracias comandante eterno. Feliz cumpleaños a nuestro amado comandante, feliz recomienzo de cada día”, finalizó el presidente venezolano.

Por otra parte, la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez convocó al pueblo venezolano a conmemorar este martes los 66 años del nacimiento de Chávez a través de cantos y poemas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up