Bolivia: Luis Arce y Evo Morales se reencuentran

Editado por Martha Ríos
2020-11-21 14:25:08

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

A la reunión asisten dirigentes sindicales, campesinos e indígenas
afines al MAS. Foto:Twitter @LuchoXBolivia

La Habana, 21 nov (RHC) El presidente de Bolivia, Luis Arce se reencontró este sábado con el exmandatario Evo Morales, por primera vez desde el 8 de noviembre cuando asumió el cargo.

Arce y el vicepresidente del país, David Choquehuanca acudieron a la convocatoria de Morales, en un centro de convenciones en las afueras de la ciudad central de Cochabamba.

El Jefe de Estado y Morales se saludaron con un apretón de manos y un abrazo, en medio de aplausos y vítores de los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) presentes en el salón.

Arce participó de un ampliado de emergencia en el que se definieron los lineamientos para la selección de los candidatos del MAS para las nueve gobernaciones y 339 municipios.

La reunión, a la que asisten dirigentes sindicales, campesinos e indígenas afines al MAS, fue organizada para marcar las líneas del partido gubernamental hacia las elecciones regionales de 2021.

En su discurso, Arce aseguró estar "contento" de poder participar en la reunión nacional del MAS que "ha generado una gran expectativa", lo que, a su juicio, ratifica que ese partido es "la primera fuerza del país". (Fuente: TeleSur)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up