Costa Rica busca fortalecer su alianza estratégica con el Caribe

Editado por Arlettys Guevara
2016-06-03 14:28:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo.

San José, 3 jun (RHC) Costa Rica tiene como uno de los objetivos de su política exterior fortalecer las relaciones diplomáticas, comerciales, de intercambio e inversiones con los países de la cuenca del Caribe.

Una nota de prensa de la cancillería confirma que el presidente Luis Guillermo Solís y el canciller Manuel González participarán en la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que desde ayer se realiza en La Habana, Cuba, y concluirá mañana con la cita de jefes de Estado y Gobierno de las naciones miembros del bloque regional.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto apunta que con el fin de afianzar los lazos con esas naciones, la administración del presidente Solís ejecuta una estrategia integral de desarrollo para la provincia de Limón, denominado Costa Rica desde el Caribe, elaborado por fuerzas vivas, sector privado y entidades públicas.

Explica que la iniciativa incorpora la agenda que por muchos años se ha postergado para la ciudadanía de Limón que -junto con las instituciones de gobierno- participa de manera activa en un programa de proyectos de gestión pública.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up