Venezuela rechaza injerencia extranjera en asamblea de la OEA

Editado por Arlettys Guevara
2016-06-23 18:08:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Washington, 23 jun (RHC) La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) las maniobras de su secretario general, Luis Almagro, para justificar una intervención en su país.

En sesión extraordinaria de la institución, la Ministra criticó que el informe presentado por Almagro "desconoce expresamente que hay un gobierno legítimo y constitucional en Venezuela y se parcializa con los sectores que quieren el derrocamiento del gobierno".

Ese documento coincide con las declaraciones en el 2015 del jefe del Comando Sur norteamericano, general John Kelly, quien anunció una intervención en la nación suramericana si se presenta una coyuntura de crisis humanitaria, como dictamina el documento presentado en la sesión de este 23 de junio.

Delcy Rodríguez agregó que el Secretario General ha tratado de forma indecorosa al jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, endilgándole los títulos de tirano, corrupto, mentiroso, inmoral, en clara violación de las normas elementales de civilidad.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up