Destacan relaciones comerciales entre Cuba y Canadá

Editado por María Candela
2017-09-19 21:08:35

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Toronto, 19 sep (RHC) El embajador de Cuba, Julio Garmendia Peña realizó una visita de trabajo a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio y Desarrollo de Canadá, donde fue recibido por François-Philippe Champagne, ministro de Comercio Internacional. 

Durante el cordial encuentro se destacaron los históricos vínculos entre ambos pueblos y la voluntad de sus respectivos gobiernos de continuar fortaleciendo las relaciones económicas comerciales y de inversión.

El Embajador cubano agradeció las muestras de solidaridad del pueblo e instituciones canadienses tras los daños causados por el huracán Irma en la isla caribeña.

También trasladó la invitación al Ministro y a los empresarios canadienses para que estén presentes con una amplia delegación en la próxima Feria Internacional de La Habana, FIHAV 2017, como muestra de la continua y destacada participación de Canadá en esos eventos.

Acompañaron al embajador cubano Giuvel Orozco Ortega, segundo jefe de Misión y Cristina Ramos Moreno, consejera económica y comercial de la Embajada.

Por la parte canadiense estuvieron presentes Ioanna Sahas Martin, directora para América Central y el Caribe de la Cancillería y Yanique Williams, asesora política del Ministro de Comercio.

(Con información de Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up