Denuncia Granma nuevo programa subversivo de Estado Unidos contra Cuba

Editado por Maite González Martínez
2018-01-24 09:24:52

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Internet.

La Habana, 24 feb (RHC) El periódico Granma denunció la creación de una llamada Fuerza de Tarea en Internet contra Cuba, anunciada este martes por el Departamento de Estado, y sentenció que se trata del regreso a una política fracasada de la Guerra Fría.

En su edición de ESTE MIERCOLES el rotativo advierte que si el gobierno del presidente Donald Trump pretende usar nuevas tecnologías para imponer cambios en el ordenamiento interno de Cuba, escogió caminos muy viejos que ya demostraron en el pasado su inoperancia e inefectividad.

Recuerda el órgano del Partido Comunista de Cuba que la llamada «Fuerza de Tarea en Internet» sigue la ruta de otros programas subversivos como ZunZuneo, Piramideo y Commotion, sin mencionar el hecho obvio de que violan las leyes del país afectado e incluso las de Estados Unidos.

Se trata, apunta Granma de la continuación del desatinado y mal asesorado discurso de Tromp en Miami, el 16 de junio del año pasado, cuando se reunió con una selección de la ultraderecha de origen cubano para anunciar con bombo y platillo su cambio de política hacia Cuba.

Tras explicar que los nuevos planes del jefe de la Casa Blanca NO toman por sorpresa a Cuba, contrasta el periódico que llegan, además, en un momento en que se dan pasos claros hacia la informatización de la sociedad, con una visión que prioriza el acceso social y busca proteger la soberanía del país, a pesar de las limitaciones económicas.

Citó en tal sentido, entre otros pasos, la apertura de más de 500 puntos a lo largo de Cuba para el acceso público a internet, sin restricciones que NO sean las que impone el bloqueo y los motivos de Seguridad Nacional.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up