Dialoga viceministro ugandés con embajador cubano

Editado por Nuria Barbosa León
2018-02-01 21:41:13

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
viceministro de Relaciones Exteriores Henry Okello Oryem dialogó con el Embajador cubano Antonio Luis Pubillones Izaguirre

Uganda, 1 de feb (RHC) El viceministro de Relaciones Exteriores Henry Okello Oryem dialogó con el Embajador cubano Antonio Luis Pubillones Izaguirre, en un encuentro que ratificó los lazos históricos de amistad y la voluntad de fortalecer la amistad y cooperación entre Cuba y Uganda.

El encuentro, realizado en la sede de la Cancillería, tuvo lugar en un ambiente de cordialidad, donde los diplomáticos se congratularon por el buen estado actual de las relaciones bilaterales y evaluaron las perspectivas de desarrollo y ampliación de los vínculos de cooperación, particularmente en el sector de la salud,  y de los nexos económico-comerciales.

El Embajador agradeció una vez más al Gobierno de Uganda por el apoyo a la Resolución sobre el levantamiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por Estados Unidos, aprobada en la recién celebrada cumbre de la Unión Africana en Addis Abeba. El viceministro, por su parte, remarcó los lazos históricos que unen a nuestros países y pueblos y reafirmó el compromiso de su Gobierno de apoyar a Cuba permanentemente en este y otros temas.

Ambas partes reiteraron la voluntad de sus respectivos gobiernos y pueblos de continuar trabajando de conjunto, tanto en el ámbito bilateral como multilateral.

Tomado del sitio web CubaMinrex

http://www.minrex.gob.cu/es/recibe-viceministro-ugandes-de-relaciones-exteriores-embajador-cubano



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up