Grupo sueco de solidaridad con Cuba visita provincia de Las Tunas

Editado por Bárbara Gómez
2018-02-22 19:13:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
El Grupo sueco de solidaridad con Cuba visita diferentes lugares de interés social en provincia de Las Tunas.Foto:RReloj.

La Habana, 22 feb (RHC) El Grupo Conocer a Cuba, perteneciente a la Asociación de Amistad Sueco–Cuba se encuentra en la oriental provincia de Las Tunas, como parte del programa de visitas y encuentros en varias regiones de nuestro país.

Los visitantes recorrieron la fábrica de tabacos Vidal Nava Fernández del municipio Puerto Padre, intercambiaron con atletas y glorias deportivas en la Sala Polivalente Leonardo Mackenzie, y asistirán por la noche a un encuentro cederista, al que pertenece el mayor porciento de la población cubana al alcanzar la mayoría de edad.

Este viernes concluye la estadía en Las Tunas con visitas a un círculo infantil, policlínico, así como a un consultorio del Médico de la Familia y un hogar de niños sin amparo familiar.

El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos coordina el programa de visitas del Grupo Conocer a Cuba, de Suecia, que incluyó también las provincias de La Habana, Matanzas, Santa Clara, Sancti Spíritus, Camagüey y Holguín.

Fuente: RReloj.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up