Candidatos cubanos a diputados intercambian con electores guantanameros

Editado por Maite González Martínez
2018-02-26 07:44:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 26 feb (RHC) “Venimos a intercambiar, a conocerlos y a que nos conozcan,” expresó en diálogo con electores guantanameros José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Machado departió con vecinos del Consejo Popular Centro-Oeste de esta ciudad, perteneciente el distrito dos, por el cual resultó candidato a diputado de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Junto al dirigente recorrieron igualmente las comunidades otros candidatos nominados a integrar el Parlamento cubano y los delegados propuestos a constituir la Asamblea Provincial del Poder Popular por esa demarcación.

Machado destacó que el pueblo constituye el cimiento de la Revolución y que cuanto hace el país por el desarrollo no es más que lo que los ciudadanos merecen.

Elogió igualmente la presencia femenina en la candidatura del distrito, proporción similar a las cifras registradas a nivel nacional, muestra del empoderamiento que la mujer ha alcanzado en la sociedad cubana.

Durante el intercambio en la circunscripción número 56 del Consejo Popular, la vecina Sara Duany Preval, agradeció a los candidatos el diálogo con la comunidad y les pidió confiaran que junto a las transformaciones que allí emprende el Estado trabajará con sus propias manos por mejorar las condiciones de vida. (Fuente/ACN)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up