En Cuba, Secretario General del Partido Comunista de Vietnam, Nguyen Phu Trong

Editado por Martha Ríos
2018-03-28 17:02:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Esteban Lazo recibió en La Habana a Nguyen Phu Trong. Foto: PL

La Habana, 28 mar (RHC) El Secretario General del Partido Comunista de Vietnam (PCV), Nguyen Phu Trong, llegó este 28 de marzo a Cuba para fortalecer las relaciones políticas, económicas y de cooperación entre ambos países.

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC), Esteban Lazo, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, recibió al dirigente vietnamita en el Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana.

También acudieron a la terminal aérea, el jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC, José Ramón Balaguer, y el vicecanciller Rogelio Sierra.

Nguyen Phu Trong cumplirá una intensa agenda durante su visita oficial de tres días, que incluye conversaciones con altas autoridades anfitrionas y homenajes a los Héroes Nacionales de Cuba y Vietnam, José Martí y Ho Chi Minh, respectivamente.

El Secretario General del PCV condecorará al presidente cubano, Raúl Castro, con la Orden Estrella Dorada, la máxima distinción de la nación asiática.

En el contexto de su visita, se prevé la firma de acuerdos comerciales, la realización de un foro empresarial y de un encuentro de juventudes.(Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up