Ratifican que educadores encabezarán mañana el desfile por el Primero de Mayo en La Habana

Editado por Julio Pérez
2018-04-30 05:39:47

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 30 abr (RHC) Los afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, la Ciencia y el Deporte en La Habana tendrán el honor de iniciar el magno desfile que acontecerá este Primero de Mayo en la histórica Plaza de la Revolución José Martí.

Al frente del bloque que los representará estará una representación de hombres y mujeres que protagonizaron la Campaña de Alfabetización, así como las educadoras de los Círculos Infantiles, precisa el periódico Trabajadores.

Se suman, además, las universidades, trabajadores de los centros del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente, del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación y glorias del deporte cubano.

Integraremos un bloque unido, con la participación de más de 50 mil afiliados y llevaremos diversas iniciativas como lápices gigantes, retratos de los mártires del sector y banderas cubanas.

Se estima que más de seis millones de cubanos participarán en los desfiles que se realizarán en Cuba mañana, Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

 

(Trabajadores)

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up