La política de comunicación es de todos, afirmó Marino Murillo

Editado por María Candela
2018-07-13 13:51:29

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 13 jul (RHC) Se ha llegado al X Congreso de los periodistas con una política de comunicación del Estado y el gobierno que es de todos, afirmó el Jefe de la Comisión Permanente para la Implementación y Desarrollo, Marino Murillo, en la primera sesión del conclave de los comunicadores cubanos.

Durante su intervención, Murillo comentó que esa herramienta se debe someter a un proceso de información a todas las estructuras del país.

Acotó que aunque en el campo de la comunicación es complicado definir indicadores es necesario cumplir con los objetivos y metas trazados.

El vicepresidente del Consejo de Ministros matizó su intervención con algunas pinceladas de la sociedad cubana actual donde 1 millón 300 mil personas retribuyen a formas no estatales, unos 594 mil trabajadores por cuenta propia.

Precisó que el camino para implementar la política de comunicación es complejo por lo que es importante la participación de todos.

Por su parte, Víctor Gaute López, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC, calificó la política de comunicación como lo más exigente que tiene el país en este momento fecundo de la Revolución, en que se está creando para hacer las cosas mejores.

En tal sentido, significó que se impone contribuir desde la participación de cada cual y proponer ideas para materializar mejores resultados.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up