Presidente y Primer Vicepresidente cubanos recorren zonas de interés económico y social en la provincia de Holguín (+Fotos)

Editado por María Candela
2018-08-02 14:24:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Miguel Díaz-Canel intercambia con pobladores holguineros de El Ramón.(Foto:PL)

Holguín, 2 ago (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, visita este jueves importantes centros e instalaciones de interés económico y social, en la provincia de Holguín.

El recorrido inició por la península El Ramón, del municipio Antilla, de amplias potencialidades para el desarrollo del turismo, seguido por áreas del municipio de Mayarí, donde se desarrollan diversos programas agropecuarios asociados a los beneficios que ya ofrece el Trasvase este-oeste.

En El Ramón, el presidente recibió una explicación sobre las obras en curso, que incluyen la construcción de viviendas para los habitantes de la zona, y destacó, al respecto, el impacto del desarrollo turístico en el bienestar de la población, a partir de la creación de empleos, entre otros temas.
 
En la jornada vespertina, está previsto que el Presidente cubano contacte con trabajadores y directivos de otras instalaciones en la capital holguinera, entre los que se incluyen el complejo recreativo Valle de Mayabe, el Centro Provincial de Materiales de la Construcción, y el policlínico Pedro del Toro, así como otras de beneficio socioeconómico.
 
Por su parte, Salvador Valdés Mesa, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, también contactó en la mañana de hoy con trabajadores de varias entidades productivas y de los servicios en el municipio de Urbano Noris.
 
Salvador Valdés Mesa visita el mercado agropecuario estatal, en el municipio Urbano Noris.(Foto:Ahora)
 
Entre esos lugares, donde dialogó con colectivos laborales, figuran el polo productivo del Limoncito, el Central Urbano Noris, el mercado agropecuario y el restaurante El Oriental, ambos de esa localidad holguinera.
 
En su visita de trabajo a Holguín, Valdés Mesa conocerá de los programas y proyectos económicos y sociales, así como de resultados de otras entidades del municipio de Urbano Noris.(Fuente:ACN)


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up