Evalúa Ramiro Valdés Programa de Desarrollo Integral en la Isla de la Juventud (+Fotos)

Editado por Bárbara Gómez
2018-09-06 20:11:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Antes de la sesión de trabajo, el Comandante de la Revolución visitó la primera de una treintena de fincas forestales y el vivero de cítricos.Foto:Roberto Díaz.

La Habana, 6 sep (RHC) El Vicepresidente cubano Ramiro Valdés, examinó este jueves en el Municipio Especial Isla de la Juventud, el avance del Programa de Desarrollo Integral.

Durante el recorrido, el Comandante de la Revolución conoció los avances que experimenta la mayoría de las actividades, excepto el sector del turismo, con saldos negativos hace un lustro en todos sus indicadores económicos.

Al evaluar el resto de los renglones, el también integrante del Buró Político del Partido Comunista de Cuba conoció que al cierre de julio el plan territorial de inversiones se ejecuta al 80 por ciento, afectado por roturas contínuas del molino para la producción de áridos e inestabilidad de la transportación marítima de carga, única vía por donde llegan al territorio todos los recursos para su sostenibilidad y desarrollo.

Antes de la sesión de trabajo, el Comandante de la Revolución visitó la primera de una treintena de fincas forestales y el vivero de cítricos, donde en nueve casas de cultivo se desarrolla el futuro del programa, que durante varias décadas identificó a la segunda isla cubana.

(Fuente: ACN).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up