Cuba y Sierra Leona estrechan vínculos parlamentarios

Editado por María Candela
2018-09-18 16:25:59

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen:Cubaminrex

Freetown, 18 sep (RHC) Las relaciones de cooperación y amistad entre los Parlamentos de Cuba y Sierra Leona avanzan satisfactoriamente, y a la par de los vínculos entre los gobiernos y pueblos de ambos países, según constataron el parlamentario Alusine Bash Kamara, y Leonel Lazo Montalvo, Encargado de Negocios de la embajada de Cuba en Freetown, capital del país africano.

Durante el encuentro, el parlamentario por la constitución 067 agradeció la reciente visita del funcionario cubano a Gbinti, una de las áreas que comprende su mandato, y lugar donde hace más de 400 años fue erigida la primera mezquita en Sierra Leona.

La persistencia del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, las posibilidades de inversión en nuestro país, así como de colaboración recíproca, formaron parte del ameno y fructífero diálogo, así como la posible creación de un Grupo Parlamentario de Amistad con Cuba en Sierra Leona, que contribuiría a estrechar las relaciones de colaboración y amistad entre los parlamentos de Cuba y Sierra Leona. (Cubaminrex)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up