Ratifica Miguel Díaz Canel apoyo a El Salvador

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-10-24 09:06:53

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Twitter @DiazCanelB

La Habana, 24 oct (RHC) El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, ratificó este miércoles el apoyo al pueblo y gobierno de El Salvador, a propósito de la visita del primer mandatario Salvador Sánchez Cerén a la nación caribeña.

A través de la red social Twitter, Díaz Canel dio la bienvenida a la mayor isla de las Antillas al dignatario y expresó su respaldo al Estado salvadoreño.

Sánchez Cerén arribó la víspera a La Habana donde cumplirá una intensa agenda de trabajo que incluye un encuentro con su homólogo cubano.

Además, el digntario salvadoreño rendirá tributo al Héroe Nacional de Cuba, José Martí, y al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro.

En un mensaje anterior, Díaz-Canel saludó el aniversario 73 de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y reafirmó la postura de Cuba en la lucha por la soberanía y libre determinación de los pueblos.

Este miércoles, la ONU celebra el aniversario de su Carta fundacional, un documento de referencia en el que expone las esperanzas, sueños y aspiraciones de los pueblos. (Fuente: Twitter/@DiazCanelB)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up